Qué hago

Mi faceta profesional se divide en dos campos muy relacionados, el de la comunicación externa y el de la producción audiovisual. En ambos mi mayor valor es la apuesta por una comunicación que incluya la diversidad y realidad de los diferentes grupos y personas.

En el campo del cine y la producción audiovisual, realizo tareas en los departamentos de producción y dirección. También desempeño con mucha satisfacción la tarea de script.

En el campo de la comunicación, llevo gabinetes de proyectos concretos (empresas, campañas y eventos) de entidades privadas y públicas. Generando contenido: textos, vídeos, fotografías, preparando eventos de Relaciones Públicas, manteniendo relaciones con los mass medias. Asesoro en planes de marketing para la puesta en marcha de negocios. Y a profesionales y líderes para mejorar su comunicación: hablar en público, gestión de identidad pública.

Además, imparto formación en temas de comunicación, como por ejemplo, hablar en público, comunicación externa, community manager… Toda con una clara perspectiva inclusiva: perspectiva de género, lgtb, étnica y cultural, etc.

Si crees que puedo aportar a tu proyecto o equipo no dudes en contactar y hablamos.